La costa brava cuenta con algunas de las mejores playas de todo el territorio español. No es de extrañar que, la gran afluencia de turistas, hayan convertido a esta zona de Catalunya en una de las zonas que más turistas recibe a lo largo del año.
Pero aunque las playas de la costa brava son espectaculares, si viajas en grupo es posible que prefieras el alquiler de casas en la costa brava con piscina privada. De esta forma, podrás combinar los días de playa con los días de piscina. ¿Qué más se puede pedir?
En este artículo, queremos contarte las ventajas del alquiler airbnb en costa brava y darte algunos consejos para elegir la mejor opción.
Índice
Ventajas de alquilar casas con piscina privada en la Costa Brava
Aunque en un primer momento solo estarás realizando búsquedas de alquiler airbnb en la costa brava, pronto te darás cuenta que es preferible no hospedarte en primera línea de playa pero contar con piscina privada.
Casas ideales para familias con niños
Si viajas con niños, siempre es recomendable alquilar una casa con piscina privada. Yendo a la playa lo pasaréis genial, pero agradecerás poder prescindir de esta algunos días. Además, ellos lo pasarán igual de bien.
Relación calidad-precio
Al tener piscina privada, prescindirás de algunos planes que harías fuera de casa. Como es lógico, podrás pasar mucho más tiempo en aquellas casas que estén bien equipadas. Por ejemplo, podrás organizar una barbacoa en la piscina y ahorrarte el dinero que gastarías comiendo fuera.
Evitarás aglomeraciones
Tienes la posibilidad de evitar las aglomeraciones de la playa en los días de más calor. ¡Podrás refrescarte igual, sin tener que compartir espacio con miles de personas!
Las casas con piscina privada en la costa brava más recomendables
A continuación, queremos recomendarte dos de las casas de la costa brava con piscina privada más recomendadas. Ambas casas puedes encontrándolas en alquiler Airbnb costa brava.
Can Teula
La masia Can Teula está situada en el municipio de Llagostera, en el corazón de la costa brava. Aunque no se encuentra en un pueblo costero, está muy cerca de los pueblos más bonitos de la costa brava. Además, cuenta con piscina privada propia, muebles de jardín, zona chill out, parque infantil, zona de barbacoa y mucho más.
La casa está preparada para hospedar hasta a 10 personas. Las opiniones de los viajeros que han pasado por Can Teula son espectaculares, ¡así que no dudes en hacer una reserva en Airbnb!
Puedes alquilar esta casa de la costa brava siguiendo este enlace: https://bit.ly/34KrbnH
Cal Cercle
Situada en Santa Cristina d’Aro, esta espectacular casa está situada en una urbanización privada en el centro de la costa brava. Si te alojas en Cal Cercle podrás combinar los planes de playa con los planes de piscina privada. Además, la casa se encuentra situada en un enclave de lo más privilegiado y podrás organizar tus excursiones al Parc Natural del Cap de Creus o a les Illes Medes.
La casa está disponible Airbnb, tiene capacidad para 10 huéspedes y cuenta con todo tipo de servicios: piscina privada, parque infantil, pin-pon, billar, sauna… y mucho más. Si echas un vistazo a las opiniones de Cal Cercle, verás que todos sus invitados han dejado buenas opiniones en airbnb.
Puedes reservarla en Airbnb siguiendo el siguiente enlace: https://bit.ly/36Mskga
¡Esperamos que estas dos opciones te hayan ayudado a reservar casa en la costa brava! ¡Disfruta de una piscina privada en la costa brava! Y si eres propietario y todavía no tienes piscina, contacta con una empresa especializada en piscinas de poliéster para que lleven a cabo la instalación.